viernes, 25 de enero de 2013

Mis preferidos de esta semana

La media y el ganchillo son mis asignaturas pendientes.
Cuando hace un par de años salió un coleccionable para aprende a hacer media no dudé en comprarlo e hice mis primeros puntos (por cierto, esta semana he visto que están volviendo a editarlo). Luego conocí a Laura, y viendo lo que hace ella, cada vez tengo más ganas de aprender.
Por eso en cuanto vi este tutorial y lo claras que están las explicaciones, me lo guardé en favoritos. Esto tengo que hacerlo ya mismo!!

Lanas islandesas y peruanas regaladas por dos buenas amigas.


El verano pasado me hice tres bolsos, y ya estoy pensando en nuevos modelos. En Ikat Bag nos ofrecen un tutorial muy útil para hacernos infinidad de bolsos.

Esta semana va de tutoriales.
En Quilts Desire & Desing nos ofrecen unas lecciones para aprender las diferentes técnicas de aplicación. Aqui tenéis la primera.

¡¡Felíz fin de semana!!

1 comentario:

  1. Merci per l'enllaç del tutorial, jo també estic començant amb el ganxet i ho provaré de fer aquest llacets!
    ^_^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.